martes, 6 de marzo de 2007

Recordando Italia


Acabamos de regresar de Italia y creo que va a ser una experiencia que no vamos a olvidar nunca.Hace ya casi dos semanas que hemos vuelto y todavía seguimos recuperándonos de la "resaca". En mi opinión ahora tenemos otra forma de ver la vida y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Todos los momentos del día nos recuerdan a la experiencia vivida.Al despertarnos echamos de menos el barullo que había en el hotel aún teniendo una hermana gritona en casa. Cuando vamos andando al instituto sustituiríamos nuestra charla matinal por la dormilona del autobús y las lecciones por los monumentos italianos. Las comidas aunque no sean monótonas como las de Italia seguimos mirando nuestras lentejas con ansias de que se conviertan en pasta. A la noche por supuesto es la añoranza más grande debido a que tenemos que acostarnos pronto y no podemos irnos a las discotecas. Cuando para finalizar el día nos vamos a la cama añoremos los colchones viejos y duros de Italia.Incluso las peleas que tan mal nos hicieron pasar son recuerdo de nuestro inolvidable viaje de estudios. Todas estas añoranzas espero que se vayan pasando con el tiempo.

3 comentarios:

iratxe dijo...

¡Anetxu!Es verdad,nos lo hemos pasado muy bien(los profesores también por mucho que protesten)y leyendo tu artículo seguro que a más de uno como a mí la apetece volver a coger el autobús rumbo a ...Mejor a otro sitio.

P.D:No creo que nos dejen entrar en Italia(nos tienen fichados),ezta?

Marian Mugerza dijo...

Vale como prueba, ahora a escribir

Kalaputxi dijo...

Para Ane sin duda lo mejor de Italia fueron las siestitas de 4 horas que se echaba en el autobus, se montaba su "txokito" con los cojines, la manta....
¡¡¡dormilona!!!